FOSHAN RUNWELL BUILDING MATERIAL CO., LTD

Foshan Runwell Building Material Co., Ltd. Fundada en 2015, se encuentra en Foshan, el corazón del centro de fabricación de azulejos del mundo.

Inicio > Sobre nosotros

Foshan Runwell edificio Material Co., Ltd. fundada en el año 2015, está situada en Foshan, el corazón del centro de fabricación del mundo de los azulejos. Estamos especializados en azulejos de cerámica, gres porcelánico, PVC, material de construcción, muebles, sanitarios, mosaico y así sucesivamente, nuestro negocio socios cooperados son todo el mundo


Nuestro negocio incluye:

Inversión para la fabricación de azulejos y mosaicos

Suministro de baldosas de China

Pedidos del OEM para los clientes según las muestras marcadas

Asesoría de proyectos

Organizar el servicio de logística de China a por todo el mundo

Nuestro valor:

1. el cliente primero

2. uno mismo-mejora

3. la honestidad

4. trabajo

5. la cooperación

6. acción de gracias

Nuestro lema:

Honestidad es la mejor política.

Nuestro objetivo:

Perseguimos el principio de "no hay servicio no hay negocio, no hay calidad sin vida". Nuestro objetivo es ser su socio confiable en China para siempre.

Nuestro equipo:

Contamos con un equipo de profesionales como de investigación, producción, distribución, control de calidad, embalaje supervisión, logística, organización proporcionar productos de calidad superior, precio competitivo y servicio al cliente satisfactorio para nuestros clientes.

Nuestra experiencia de la exportación:

Tenemos una amplia variedad de experiencia de la exportación, nuestros clientes ampliamente en Medio Oriente, países de Asia Sur-Oriental, África, América del norte y europeos siempre son nuestro gran tesoro; Haremos todo lo posible para buscar una situación de ganar ganar para ambos lados.

Usted es con gusto agradables hacer negocio con nosotros y crear un futuro brillante junto.